lunes, 30 de agosto de 2010

Una cuestión estadística

La senorita de Delfina se ofendió porque yo le pedi que no me dijera más "mami", ella dice que no es falsa conmigo como yo le he dicho, sino que no sabe mi nombre. Claro le dije, ya sé que no sabés cómo me llamo, lo curioso es que si ya pasaron 7 meses completos de clases, y los 10 chicos que tenés en la sala vienen al jardin 22 días al mes, al menos vinieron 140 veces este año. Si a eso le sumás que soy yo quien la trae y la viene a buscar, te da que me viste, de mínima, 280 veces este año. Así y todo no sabés cómo me llamo. Pero bueno, no te preocupes, es sólo una estadística. Bueno mami, disculpame me dijo. Le di un beso y me fui. Qué otra cosa pudiera hacer.

1 comentario:

Tani dijo...

Sencillamente matarla, Barri. Veo que recién estás empezando... yo ya llevo aññññññños lidiando. Siempre digo que voy a escribir un libro intitulado "100 razones para matar a una maestra". Vas a ver que, con el tiempo, vas a querer compartir la autoría.

Me encantó tu blog. Lo sigo